jueves, 5 de enero de 2012

Soy algo diferente, estoy mas que loca, me confundo, me ilusiono, me río sola, desconfío, tengo dudas, tengo miedo, me caigo, me levanto y me gusta dar la cara.. Hago reír, odio sufrir, amo vivir bipolar y hasta a veces un poco cruel. Soy demasiado caprichosa, lo quiero todo ya y ahora, pocas veces suelo quedar satisfecha, amo expresar mis sentimientos, estoy segura que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo. La gente al principio suele pensar que soy asquerosa e insoportable, pero simplemente necesito mas de unas horas para que me conozcan solo un poco. Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar, de las cuales me arrepiento tarde. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante sensible, odio las mentiras y soy extremadamente celosa. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo, me terminan fallando y me termino equivocando una vez mas. Soy  desordenada pero adoro el orden, me gusta producirme y mantenerme siempre intacta. Una de mis debilidades es comprarme ropa, golosinas o cereales. Me río por cualquier cosa y es poco lo que pido para ser feliz. Me encanta soñar despierta y aveces le tengo miedo a la oscuridad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario